Curso Flipped Classroom 2016

Curso Flipped Classroom 2016

miércoles, 27 de abril de 2016

Reflexiones Bloque 3


     El taller de coevaluación me ha servido de mucho, puesto que he podido darme cuenta de aspectos que podía haber hecho mejor y de manera más ampliada con las aportaciones de los compañeros. Además, me ha aportado ideas para incluir en mi proyecto final. Creo que es muy buena idea ver la práctica de otras personas para poder ver tanto los errores como los aciertos, de todos ellos, todos salimos ganando.
  Creo que este tipo de coevaluación otorga más confianza a la persona que está aprendiendo para generar un producto o proyecto propio, en mi caso, me ha aportado muchas ideas, sobre todo las referidas a  herramientas TIC. 
  A partir de este momento, puedo decir, que podría "tirarme a la piscina" en la planificación de un proyecto Flipped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario